Confianza

No pierdas tu vida por aquello que se te va a eliminar. Confía en la vida; si confías, solo entonces vas a poder desamparar tu conocimiento, solo entonces puedes poner tu psique a un lado. Con la confianza, se abre algo enorme. Entonces la vida no es una vida ordinaria; se vuelve llena de Dios, exuberante. Cuando el corazón es inocente y los muros han desaparecido, quedas unido al infinito. Y no te sientes engañado: No hay nada que se te pueda eliminar, ¿porqué tendría uno que tener temor de que se lo quiten? No se te puede eliminar, no hay posibilidad, no puedes perder tu auténtico tesoro.
Confianza  - Osho Zen Tarot
Confianza – Osho Zen Tarot

Comentario:

¡Ahora es el instante de transformarte en un “saltador al vacío”! Y es esta cualidad de confianza absoluta, sin reservas o bien redes de seguridad ocultas, lo que el Caballero del Agua nos solicita.

Surge un tremendo sentido de excitación si podemos dar el salto y desplazarnos cara

lo ignoto, si bien la idea nos aterre totalmente. Y cuando confiamos al nivel de un salto cuántico, no hacemos ningún plan elaborado o bien preparativos. No decimos: “De pacto, espera que sé que hacer ahora, con lo que voy a dejar mis cosas en orden, voy a preparar mi maleta y me la voy a llevar conmigo.” No, damos el salto sin meditar siquiera en lo que pasará el instante siguiente. El salto es el punto, así como la emoción que genera a medida que caemos en el espacio vacío.

La carta acá nos da un índice, no obstante, de lo que nos espera en el otro extremo: unos pétalos suaves, rosados, acogedores, algo sabroso… ¡vamos!


La carta de Confianza en el Tarot de Osho nos deja un claro mensaje de reflexión, sobre tu actitud actual, esta carta te afirma de forma directa que no pierdas el tiempo de tu vida por aquellas cosas que cuando el tiempo se pase no van a proseguir estando. Acostumbra a pasar en la mayor parte de nosotros que le damos relevancia a determinadas cosas materiales que cuando pasemos de esta vida a la otra no van a preservarse y es por esta simple realidad física que es una carta que apunta cara la reflexión y desarrollo personal.

Quizás este es el instante favorezco a fin de que dediques más tiempo cara la meditación contigo, es instante vital a fin de que empieces a ahondar tus pensamientos, para comenzar a darle claridad a las reflexiones. Es una carta de Tarot que nos recuerda asimismo la relevancia de pensar y confiar, así uno puede liberarse y permitirse algunos espacios que de seguro, en la actualidad, no los tienes. Es una carta que anuncia pequeños cambios, es una carta que te invita a que salgas de la monotonía de tus días rutinarios.

A veces se acostumbran a confundir los términos, y por determinadas malas experiencias podemos volvernos desconfiados, mas de esta forma podemos cometer grandes fallos, es verdad que uno no puede dejar al azar las acciones de nuestros días y es ciertísimo que tampoco invitaremos a nuestros hogares a quienes no conocemos, mas asimismo es real que si nos hallamos desconfiando de todo cuanto nos circunda hallamos con sencillez un estancamiento.

Para crear hay que pensar, y de eso depende nuestra fuerza de voluntad, no podemos aguardar que las cosas lluevan desde el cielo, para comenzar a mudar las cosas hay que confiar en uno mismo y opinar en que uno puede solucionar las situaciones. De eso se trata la confianza que representa esta carta del Tarot Zen de Osho, si te sale esta carta en tu Tirada de Tarot queda clarísimo de que es tiempo de que te animes, de que nutras tu fuerza interior para la creación de grandes instantes, anímate a mudar tu actitud, comparte, y prosigue medrando que para eso estamos. Es esencial que nuestros corazones se hallen asimismo trabajando, puesto que si opacamos o bien ocultamos sus impulsos energéticos es como dejar mustiar una bonita flor, todo nuestro ambiente depende de nuestro equilibrio, y nuestro equilibrio se gana cediendo y dando, no solo resistiendo, confía en ti y vas a tener más de la mitad de los deseos resueltos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tarot Osho Zen
error: Content is protected !!