02 – Posibilidades

La psique puede admitir límites en cualquier parte. Mas la realidad es que, por su naturaleza misma, la existencia no puede tener límites, por el hecho de que ¿va a existir alén de los límites?. De nuevo otro cielo. Es por esto que digo que hay cielos sobre cielos libres para tu vuelo. No te conformes de forma fácil. Aquello que se satisfacen de forma fácil continúan pequeños: pequeños sus disfrutes, pequeños sus éxtasis, pequeños sus silencios, pequeños en su ser. Mas no hace falta! Esta pequeñez es tu imposición sobre tu libertad, sobre tus posibilidades ilimitadas, sobre tu potencial ilimitado.
Posibilidades  - Osho Zen Tarot
Posibilidades – Osho Zen Tarot

Comentario:

El águila tiene una perspectiva de todas y cada una de las posibilidades contenidas en el paisaje de abajo, al volar de manera libre, naturalmente y sin esmero, por el cielo. Él está en su dominio, magnífico y auto-contenido.

Esta carta señala que estás en el punto en que un planeta de posibilidades se abre

para ti. Por el hecho de que te has vuelto más cariñoso contigo, más auto-contenido, puedes de forma fácil trabajar con otros. Por el hecho de que estás más relajado y a gusto, puedes reconocer las posibilidades cuando se te presentan, en ocasiones todavía ya antes que otros lo puedan ver. Por el hecho de que estás en sintonía con tu naturaleza, puedes entender que la existencia te está proveyendo con precisamente lo que precisas.

¡Disfruta el vuelo! Y festeja toda la pluralidad de maravillas del paisaje que se abre frente a ti.


La carta de las Posibilidades es una carta de Osho que expresa la magnitud de lo ilimitada que puede ser la existencia, de lo ilimitado que puede ser nuestra psique. Vivimos bajo reglas que representan claros caminos en donde conseguimos hallar una extensa gama de represiones. Esta carta del tarot de Osho resulta ser agridulce, pues en ella podemos ver la noche, una noche que oculta los auténticos colores de la vitalidad. La noche de por sí es un factor que representa la calma, el reposo, mas en esta ocasión se puede ver como un ave no puede parar de mirar cara atrás.

Es claro que si te sale esta carta en tu tirada de Tarot de Osho es pues vives en un presente que se halla polucionado por el pasado, es una carta que invita meridianamente a mirar cara delante, pues tras esta fría noche en la que te hallas se encuentra un caluroso y fuerte sol a la espera. Por mucho que suene algo simple y que en el momento de aplicarlo parezca imposible de esta manera es la realidad. De exactamente la misma forma que toda tormenta es pasajera, cualquier malestar o bien episodio de tormento tiene su tiempo de sanación, y para esto no hay nada mejor que buscar y aprovechar las ocasiones que poseen las posibilidades.

Es una carta que llama la atención, a fin de que acabes con la ceguera presente en tus ojos, a fin de que procures y halles todo el color que está a tu alrededor, tienes todo cuanto precisas para salir adelante en frente de tus narices, solo debes despejar tu psique, pensar contigo, rememorar quien eres y aplicar tus tácticas para poder sortear ciertamente las contrariedades presentes.

De exactamente la misma forma que no podemos conducir nuestros turismos mirando cara atrás sucede con nuestros pensamientos, con nuestras acciones, al igual que un chef que no puede desatender sus comestibles, uno no puede desatender el presente. no podemos desatender nuestras amistades, nuestros familiares, nuestro ambiente, no podemos dejar pasar aquellas posibilidades que nos dejen continuar medrando. Es claro que ahora te sientes atascado, que no sientes grandes motivaciones tanto en el plano cariñoso, asimismo es verdad que no puedes ver grandes salidas en tu economía, mas la realidad es que todo está a tu alcance, solo debes programar adecuadamente tus tiempos, liberar ese corazón que tienes escondo tras los miedos, animarte a mirar pero allí y buscar a mediano y largo plazo mudar esta realidad de estancamiento.

Esta carta del tarot te invita a que te pares y a que encares esta realidad para sacar a flote toda las cosas preciosas de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tarot Osho Zen
error: Content is protected !!